Una Iglesia especial, para gente especial!

nuestros ministerios

Ministerio de Alabanza y Adoracion

Maranatha consiste de alabanza y adoración moderna, que permite el fluir del Espíritu Santo en cada servicio. Te invitamos a experimentar su unción mientras adoramos y le damos la gloria a Dios por todo lo que Él ha hecho… hace… y hará!

Ministerio de Ninos

Que cada niño, sin importar la edad conozca y reconozca al Señor Jesucristo de una manera íntima mediante la enseñanza exhaustiva de la Palabra de Dios.
Tenemos como objetivo enseñar las Escrituras a través de lecciones bíblicas que ayuden al niño a conocer lo que Jesús enseñó. Utilizando material didáctico visual que apoyen la comprensión del plan de Dios para nosotros.

Maranatha Jovenes

En la iglesia Maranatha, tomamos como prioridad a nuestra juventud…son nuestro futuro! El ministerio juvenil les permite a los jóvenes un lugar a donde pertenecer y donde pueden crecer y desarrollar como la generación poderosa que son. Este ministerio es un lugar lleno de amor, esperanza y mucho gozo. Te invitamos a nuestra familia juvenil!

La Carrera de La Vida

Ministerio del Hipodromo.

Escuela de Lideres

Escuela de Lideres.

Ministerio de Oracion

Ministerio de Oracion.

Mujeres de DIos

El proposito del ministerio de Damas en La Iglesia Maranatha es de restaurar, enseñar, motivar, y proveer compañerismo entre las mujeres de Maranatha.

Ministerio de Danza

Ministerio de Danza (Jovencitas y ninas).

Ministerio de Drama

Ministerio de Drama.

Ministerio de Evangelismo

Ministerio de Evangelismo.

Ministerio Mana

Banco de Comida.

Mision Expansion

Mision Expansion.

Ministerio de ujieres

Ministerio de Ujieres.

Grupo de Pro-fondo

Grupo de Fondos de la Iglesia Maranatha.

maranatha Audio/Visual

Ministerio de Technologia.