Actividades de Semana

Dom. 5:30 pm Domingo

Servicio de Adoración y Alabanza

Acompáñenos todos los Domingos, cuando nos juntamos como familia para adorar a nuestro Dios todopoderoso. Habrá tiempo de Alabanza y Adoración, y después un mensaje poderoso de la palabra de Dios.
Dom. 5:30 pm Domingo

Maranatha Kids

Los Jueves, Sábados y Domingos. El ministerio de niños se junta todos los días de Servicio para aprender y descubrir como Dios se hace real en nuestras vidas. Tenemos clases para niños de 2-12 años.
Dom. 4:30 pm Domingo

Maranatha en Oración

Acompáñenos antes de nuestro servicio de adoración para orar por nuestra Ciudad, Iglesia, familias y todo lo que Dios ha puesto en nuestros corazones como Iglesia.
Jue. 7:30pm Jueves

Estudio Bíblico

Acompáñenos mientras nos juntamos a estudia lo que Dios nos quiere decir en su palabra. Tenemos clases que cubren los principios de la Iglesia, los principios de nuestra fe y la historia de la Biblia.
Jue. 7:30pm Jueves

Maranatha Jóvenes

En la iglesia Maranatha, tomamos como prioridad a nuestra juventud…son nuestro futuro! El ministerio juvenil les permite a los jóvenes un lugar a donde pertenecer y donde pueden crecer y desarrollar como la generación poderosa que son.
Jue. 7:30pm Jueves

Maranatha Kids

El ministerio de niños se junta todos los días de Servicio para aprender y descubrir como Dios se hace real en nuestras vidas. Tenemos clases para niños de 2-12 años.