Nuestros Ministerios

Maranatha Kids

Nuestro Proposito: Que cada niño, sin importar la edad conozca y reconozca al Señor Jesucristo de una manera íntima mediante la enseñanza exhaustiva de la Palabra de Dios. Tenemos como objetivo enseñar las Escrituras a través de lecciones bíblicas que ayuden al niño a conocer lo que Jesús enseñó. Utilizando material didáctico visual que apoyen la comprensión del plan de Dios para nosotros.

"y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos." Mateo 18:3

Maranatha Jovenes

En la iglesia Maranatha, tomamos como prioridad a nuestra juventud…son nuestro futuro! El ministerio juvenil les permite a los jóvenes un lugar a donde pertenecer y donde pueden crecer y desarrollar como la generación poderosa que son. Este ministerio es un lugar lleno de amor, esperanza y mucho gozo. Te invitamos a nuestra familia juvenil!

"Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento..." Eclesiastes 12:1

Alabanza y Adoración

Maranatha consiste de alabanza y adoración moderna, que permite el fluir del Espíritu Santo en cada servicio. Te invitamos a experimentar su unción mientras adoramos y le damos la gloria a Dios por todo lo que Él ha hecho… hace… y hará!.

“Dios habita en medio de las alabanzas de su pueblo” (Salmos 22:3)

Ministerio de Danza

En el grupo de danza cuando nosotros danzamos es para darle lo mejor de nosotras y lo hacemos durante la alabanza y adoración durante los servicios de la Iglesia; mientras danzamos para la dar la alabanza que Dios merece nosotras los hacemos con alegría, con un Corazón agradecido, y solo con el propósito de adorar a Nuestro Padre Celestial. Al mismo tiempo esperamos que por medio de nuestra danza, la congregación pueda ser guiada a llegar a un lugar íntimo por medio de su propia adoración.

“Y les dijo: Id por todo el Mundo y predicad el Evangelio a toda creatura."(Marcos 16:15)

Maranatha Media Ministry

Esta es el área que incluye, sonido, multimedia, operadores y directores de cámaras, fotógrafos y todos aquellos que se desenvuelvan en estos medios. Nuestro ministerio es el encargado de las áreas técnicas de cada servicio y actividad de la Iglesia Maranatha, nos encargamos todo lo relacionado con medios de comunicación y producción audiovisual en nuestra iglesia.

“Siervos, obedezcan siempre en todo a sus amos terrenales, incluso cuando no los estén mirando. Porque más que agradar a la gente, lo que les debe importar es trabajar honestamente por respeto al Señor. Cuando hagan cualquier trabajo, háganlo de todo corazón, como si estuvieran trabajando para el Señor y no para los seres humanos.” (Col. 3:22-23)